BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues bien pues vale es una opinión y para gustos los colores pero las comparaciones siempre son odiosas y no sólo hablo de lo que han conseguido uno y otro deportivamente hablando ya que uno no está desgraciadamente entre nosotros y el otro sigue en activo y esperemos que por mucho tiempo además que tampoco coincidieron en la misma época ni con el mismo tipo de coches pero bueno de todos modos aparte de su maestria bajo la lluvia pocas cosas veo yo similares punto
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no sé que manía hay en la gente de despreciar a uno para ensalzar a otro.Os recuerdo que son epocas diferentes,y uno está muerto y es un mito(y contra eso no puede luchar nadie,si Schumi ni nadie) y otro está en los "comienzos" de lo que puede ser un gran historial.
Si yo tuviera que decir que tal me parece Alonso,diría que excepcional como piloto,y como persona pues como no le conozco,me ahorraría comentarios baratos dignos de la prensa amarillista del corazón que por aquí tanto se critica. Como piloto creo que hay que ser justos y decir que tras la retirada de Schumy es el mejor piloto de la parrilla junto con Kimi.Para mi,más completo que este último,pero para gustos los colores.Ahora creo que es injusto compararlo con Senna porque todavía no ha concluido su carrera en la F1 ni nos ha enseñado todo lo que sí enseño Senna.El otro día le vimos bajo el agua en Hungria salir el 15º y estar a punto de ganar la carrera,y casi no nos creiamos lo que veiamos.El otro día,con la parte de atrás del coche rota,se colo 5º y dejo en evidencia (una vez más) a un piloto que en un año en que ganó Michael un mundial,se le consideró entre sus compañeros el mejor piloto de la parrilla. Que os caiga mejor o peor va en gustos.Pero al Cesar lo que es del Cesar.Es un excepcional piloto y eso no lo quita nadie. Pd:Lo de los gestos,en fin,todo queda para lo que cada uno guste.Con Flavio amplió su contrato a pesar de pasarse a McLaren porque "tenía que agradecerle que le hubiera llevado a la F1 y le hubiera hecho campeón",a Adrían Campos creo que le dejó un % de las ganancias de su imagen o algo así en territorio español.A sus amigos les ha pagado equipos de rallyes cuando no se lo podían costear ellos solos.Es representante de Unicef y va a los actos beneficos que le solicitan.Habrá actos u acciones que hará de los que posiblemente haga que no tengamos constancia...pero el caso es que yo soy de los que ven la tele los sabados y domingos para ver un piloto,no para ver al merecedor del galardón "Mejor Persona del Año".A mi me gusta la F1.A otros,la F1 es una excusa. PD2:A quien le gusten las carreras de F1 siempre agradecerá que pilotos como Schumy,Alonso y Kimi estén sobre la pista.Y yo voy a echar de menos a Schumy. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 9/16/2006 5:07:42 PM -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 PM |