BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues bien pues vale es una opinión y para gustos los colores pero las comparaciones siempre son odiosas y no sólo hablo de lo que han conseguido uno y otro deportivamente hablando ya que uno no está desgraciadamente entre nosotros y el otro sigue en activo y esperemos que por mucho tiempo además que tampoco coincidieron en la misma época ni con el mismo tipo de coches pero bueno de todos modos aparte de su maestria bajo la lluvia pocas cosas veo yo similares punto
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
pfff... hombre, no se. En Hungria Alonso conduzco bien, si, pero Magic siempre ha sido Senna. No se parecen en nada, Senna, en unos entrenamientos libres de Spa '92, me parece, un coche se chocó y Senna salió del coche ayudar a ese piloto. ¿Alonso lo haría? Con todos los respetos, Alonso es muy buen piloto, pero también un poco chulo, Senna no era ningún creído. Tampoco no entiendo porque Lobato y Melendi le llaman "Magic Alonso", vale que ellos dos son asturianos pero la formula 1 no es solo alonso y además no creo que se tenga que comparar un piloto con otro, el único magic era Senna y siempre lo será.
Saludos "Correr, competir esta en mi sangre, es parte de mí, es parte de mi vida" Ayrton Senna Edited by - km-l on 9/15/2006 10:44:02 PM [/B] Edited by - km-l on 9/16/2006 4:16:28 PM [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 PM |