BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Tiene muy buena pinta.
Muchas gracias! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Hola a todos los foristas. LLevo siguiendo a Pedro desde su etapa en Arrows, y gracias a él creo que me gusta tanto el mundo de la F1. Mi hermano me dio una sorpresa regalandome la camisa de PDLR la negra que por cierto queda muy bien, mi hermano es habitual del foro, pero me dijo que escribiera en él, para agradecer a las personas que trabajan en el Merchandising de Pedro porque han sido muy atentos con él. Ya que tuvo problemas con el envio y han estado muy pendientes de que al final hemos podido recibirla.
Gracias de nuevo a las personas del Merchandising Lurra -------------------- Lurra
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:22 PM |