BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo también sigo el motociclismo muy de cerca, no tanto como la F1 pero casi.
Bautista será campeón el domingo y Lorenzo tiene muchas posibilidades de alzarse con el campeonato sin hace las cosas bien y con cabeza. Dani lo tiene muy difícil este año y si no hay ninguna caída de Rossi, el italiano se hará con el mundial. Yo también opino que Valentino ganará a pesar de tenerlo muy justo, ya hemos visto tantas cosas increíbles que ésta sólo es una más. Espero que tanto Dani como Rossi superen a Hayden en puntos. Sería totalmente absurdo que se llevara el mundial un Hayden mediocre que sólo en raras ocasiones (en Laguna Seca) se muestra realmente rápido. Bueno... más absurdo que el mundial de Roberts Jr. no, jajaja. Si no fuera por las caídas de Dani y Rossi... otro gallo le cantaría. Me encanta ver como Dani se lo ventila en la pista, con la rabia que tienen a los novatos, jejeje. Ánimo desde aquí Dani, suerte en la carrera y espero que no sufras demasiado con esa rodilla herida tan inoportunamente. Saludos a todos los moteros! ![]() Crocodile. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |