BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues bien pues vale es una opinión y para gustos los colores pero las comparaciones siempre son odiosas y no sólo hablo de lo que han conseguido uno y otro deportivamente hablando ya que uno no está desgraciadamente entre nosotros y el otro sigue en activo y esperemos que por mucho tiempo además que tampoco coincidieron en la misma época ni con el mismo tipo de coches pero bueno de todos modos aparte de su maestria bajo la lluvia pocas cosas veo yo similares punto
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.595 ![]() |
A ver.. creo que mis palabras pueden haber sido malinterpretadas por mentes cualificadas como vosotros.
Lo que me refería es que si proyección tecnológica que se ha desarrollado enlos últimos 10 años se hubiese estancado, hablamos por ejemplo de las cajas de cambio automatizadas, de las barras estabilizadoras manejadas por ordenador (recordad que en el MP 4/11 de Senna y Prost eran ellos mismos las que las manejaban y eran mecánicas)... sin esas evoluciones lógicas en materia tecnológica, los pilotos aún teniendo un físico portentoso como por ejemplo Schumacher, Alonso, de la Rosa, Weber, Coulthard, etc... no podrían haber mantenido el ritmo con el que se corre hoy en dia. A éso me refería con que los pilotos jóvenes y probablemente muy bien preparados no podrían haber hecho frente a esas vicisitudes, ya que en fórmulas inferiores también corren con más o menos ayudas tecnológicas. Otra cosa, yo no insulto a Alonso por hablar, al contrario, me parece muy bien que se queje, pero déjate de dedito hacia abajo según entras aquí o allá, déjate de ruedita de prensa, habla en el circuito, demuestra lo que vales con tu pilotaje que de éso no se queja nadie. Pedro para mi es único, y espero que tengais la suficiente memoria para recordar lo que hacía en Japón mucho antes de venir aquí y sobre todo... recordad que está donde está porque se lo ha ganado él mismo, no llegó Telefónica y lo puso en un pedestal para que se luciera, como hizo por ejemplo nuestro amigo Nano Alonso. Si no quereis leer la realidad peor para vosotros, yo respeto vuestros comentarios y espero que hagais lo mismo conmigo porque para éso es este foro.... ahh y por cierto... yo soy Ferrarista.. pero de los de antes.. de los de Alboreto, Berger, Alesi, Irvine ( aun siendo sucio )cuando el numero 27 y 28 eran una institución en los circuitos... ahora me da asco Ferrari y mucho menos las acciones de Schumacher.. me refiero a las antideportivas... Alonso sigue quejándote.. pero hazlo marcando vueltas rápidas, ganando carreras, cayándote en definitiva y dando lecciones de pilotaje... éso es un caballero... Gracias por discrepar, eso significa que nos gusta mucho ésto... El segundo es el primero de los perdedores -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 PM |