BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
A mí el que me gustaba mucho era el de Adelaide aunque hace 11 años que no hay carreras de F1
http://www.youtube.com/watch?v=YZo4ZVE9Czg[URL-NOMBRE]Vuelta On Board MS 1993 Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
quote: También opino (como muchos) que ha sido el mejor piloto de la historia de la F1, y sin duda de los más carismáticos. Y desde luego fue una entrevista que nunca olvidaré (aunque mi trabajo principal era hacer las fotos durante la misma), pues como dices, Senna era una persona extraordinaria. Ya le tenía en muy alta consideración antes de conocerle en persona, pero todavía subió más tras esa entrevista... (algo que suele suceder también cuando conoces a Pedro ;-) Desde luego lo que pasó en Imola pocos meses después de aquella entrevista me dejó hecho polvo... Nos quedamos sin un ser humano excepcional. Afortunadamente su hermana Viviane ha seguido sus ideas con la Fundación Senna, que está haciendo una gran labor humanitaria en su querido Brasil. Para verle en acción, ya sólo nos quedan los vídeos o los DVD... hay un doble DVD especialmente recomendable: ![]() Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |