BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo tambien creo que deverian haber parado la carrera.
Los de TVE han dicho que "como no se habia quedado ningun coche en el asfalto...."¿? Desde aqui doy la enhorabuena a Jos, creo que ha echo una magnifica carrera. Quitando claro que si hubiera estado Pedro hubiera quedado por delante de el.... -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, después de tres semanas fuera del foro he decidido escribir esta vez porque a mi también me ha parecido increïble todo el espectaculo en general.
1. La carrera ha sido un palo. 2. Verstappen 3º-4º y a él no le peta el coche, si hubiera estado Pedro seguro que le peta algo, para variar. Acabará la temporada y Verstappen quedará bastante mejor clasificado que Pedro.Eso si que jode. 3. Me fastidian los circuitos con estas salidas en las que seguro pasa algo. Las chicanes de Monza son y serán peligrosas en las salidas, espero que se replantee el tema de estas curvas tan cerrardas después de la linea de salida. Los equipos se gastan una pasta y en la segunda curva los dos coches destrozados (los Jordan hoy). 4. Seamos realistas, Schumacher se ha pasado con lo del Safety Car, creo que se pasa de arrogante con maniobras de esas, no soy pro-nadie ni estoy en contra de nadie, pero que Button arruine la carrera por culpa de una maniobra asi tiene tela... 5. 11 vueltas detrás del coche de seguridad en una carrera programada a 53, también tiene tela. En un GP como Monaco el equivalente serian 16!! una media hora. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |