BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
A mí el que me gustaba mucho era el de Adelaide aunque hace 11 años que no hay carreras de F1
http://www.youtube.com/watch?v=YZo4ZVE9Czg[URL-NOMBRE]Vuelta On Board MS 1993 Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo los divido en dos partes:
Verlos por TV -Catalunya ![]() -Spa ![]() Conducir (en simuladores) -Nordschleife ![]() -Nurburgring (aunque no guste a los pilotos) ![]() -Hungria ![]() -Indianápolis ( Para mi el circuito es feo, pero me gusta conducirlo) ![]() -Ímola (En la play me gusta, no está tan bacheado, jeje) ![]() -Nordschleife I como han dicho, si entra Fuji... Será de mis favoritos, me encanta su larga recta y su seguridad lo han reformado y tiene muchas escapatorias de asfalto. ![]() saludos "Corre, competir, está en mi sangre, es parte de mi es parte de mi vida. Lo he estado haciendo desde mi experiencia... Esta por encima de todo" Ayrton Senna, como dijo Ron Dennis "Simply the best" Edited by - km-l on 9/17/2006 4:21:46 PM Edited by - km-l on 9/17/2006 4:32:46 PM [/B] Edited by - KM-L on 9/17/2006 4:34:40 PM [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 AM |