BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Mas anti-schumista que yo hubo pocos... pero hoy no vereis decir anda en contra de Michael.
Ha sido sin duda mi gran pesadilla como fan de Hill, luego de Jacques... huerfano me quede y me afilie a Mika y ahora ultimamente al bueno de Kimi. Pero todo esto ya no importa. Se va el mas grande. Se va el hombre con el que año tras año me ha ensañado este deporte. Se va, asi que GRACIAS MICHAEL. NUNCA TE OLVIDARE. Ahora solo espero disfrutar de estas tres carreras que quedan para poder disfrutar. Una cez acabadas... mi mundo personal de F1 nunca volvera a ser el mismo. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:07 AM |