BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Quiero aportar mi pequeño granito de arena acerca de la retirada de Michael Schumacher dejando este insignificante mensaje en este grandísimo foro, que leo y sigo desde hace ya seis años.
Recuerdo cuando sintonizé, con mis escasos 11 años, aquel GP de Imola en el 1993, en TV2. La primera imagen que vi (que aún recuerdo nítidamente, y no tengo ni idea de por qué) fué de un Benetton Renault de color verde y amarillo pasar por la Variante Alta del circuito, desde la cámara zenital. Al volante iba Michael Schumacher. Desde entonces siempre he sido "seguidor", por decirlo así, de su carrera deportiva. Pensé que Senna defendería su valía ante Michael hasta que, desgraciadamente, entendí que nunca lo sabría; disfruté con Damon Hill, Mika Hakkinen, Villeneuve y el montón (porque hubo una época en que su principal rival no fué un piloto, sino la suma de todos ellos, a quienes venció sin piedad). Disfruto ahora con Fernando Alonso, y más que nunca. Y me aburrí horrores cuando tomó por costumbre ganar campeonatos a la mitad de estos. Siempre defendí sus primeras maniobras controvertidas (Adelaide), me enfadé internamente con sus rivales cuando se las devolvían (Coulthard, Spa), pero siempre crei que todo eso era, en el fondo, bueno para el deporte. Este último año Michael me ha decepcionado alguna que otra vez, pero la balanza sale positiva, aunque lo desagradable llega antes a la memoria consciente. También recordaré la manera despectiva en que me dijo que me fuera cuando, impertinente, me acerqué a pedirle un autógrafo en plena conversación con un ingeniero suyo; y también la imagen de cómo cortaba un buen jamón serrano en su motorhome, en la tranquilidad de la tarde de una sesión de entrenamientos libres ya concluída entre grandes premios, en Montmeló. Me alzó el amenazador cuchillo sonriendo, y luego me ofreció un trozo. Se va un campeón orgulloso, confiado de sí mismo, frío, provocador, controvertido y con difucultad por encontrar la línea entre el juego sucio y el limpio. Pero, ante todo, se va Michael Schumacher. Dentro de unos años podréis estar orgullosos de haber vivido la era Schumacher, porque no se olvidará pronto. Saludos, foreros!! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:07 AM |