BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Voy a intentar abstraerme del presente y pensar solamente en el pasado y en el futuro.
En parte, me da pena que se retire Michael Schumacher, porque desde el 99 que sigo la formula 1 me he acostumbrado a verle entre los puestos de cabeza, y creo que tiene mucho mértio que un piloto haya conseguido ser tan regular (tanto en resultados como en pilotaje) durante más de 10 años. Sin embargo, me dio más pena la retirada de Mikka Hakkinen, y me dará mucho más pena la de David Coulthard. En cuanto al futuro, espeo que Michael Schumacher no ocupe ningún puesto en la FIA, o en algo que tenga que ver con la organización del Campeonato, creo que sería perjudicial para este deporte. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |