BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, pues ya se sabe la noticia que muchos siempre han querido: MICHAEL SCHUMACHER SE RETIRA.
La verdad es que he encajado la noticia y la rueda de prensa bastante triste. No he podido evitar alguna lágrima, no creia que este momento podia llegar. La verdad es que se va todo un 7 veces campeón del mundo, el piloto más laureado... en fin MI IDOLO. (gracias a un primo mio que me introdució en este complicado mundo de la F1) Quiero quedarme con los mejores momentos de su carrera, con sus victorias, mundiales... los malos también, pero prefiero no exteriorizarlos. Hasta siempre, SCHUMI Edited by - Raul Leiva on 9/10/2006 4:29:02 PM -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:02 AM |