BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Yo creo que hay que diferenciar varios casos:
1º) COCHE GANADOR: Si el piloto es vulgar o no tiene talento suficiente, los resultados podrán ser meridianos pero nunca serán como los que deberían darse. Es decir, veremos muchos puestos en los puntos pero relativamente pocos podiums y aún menos victorias. Si el piloto es bueno, el coche le ayudará a conseguir resultados que con un coche de su nivel nunca alcanzaría. Así, un piloto como Massa o Barrichello, que sólo son buenos pilotos, han conseguido gracias a Ferrari lo que por su nivel nunca habrían conseguido. El coche les da un "plus", o, visto de otro modo, el piloto es capaz de aguantar las bridas del coche pero sin llegar a sacarle todo el partido posible, aunque aparentemente no sea necesario pues cumples tu papel. 2º) PILOTO GANADOR-CRACK: El coche no da más de sí pero el piloto le aporta el "plus" que significa tener talento y unas manos prodigiosas. Ese es el caso de Alonso con Renault. Creo que el acierto de Renault es haber conseguido un coche competitivo desde principio de temporada pero, a partir de Mónaco, que es cuando empiezan a llegar evoluciones, es Fernando el que equilibra con su talento las mejoras que han introducido el resto y que Renault no ha sabido igualar del todo. Lo bueno es que ellos siempre están ahí, y los demás, un año es Mclaren, otro Ferrari,...sólo ellos consiguen continuidad aunque con menos explosividad. Pero si no fueran las manos de Fernando, Renault sería estos años un nido de campeones que terminan en subcampeones. 3º) BUEN COCHE, BUEN PILOTO: En ese apartado meto a todos los demás. Un coche del tipo Honda, Toyota o BMW (mientras no ajusten el chasis a su motor) es un buen coche, si le pones un piloto de media tabla (del 7º al 13º), no conseguirás exprimirlo y son las posiciones que te hartarás de conseguir: puestos entre el 5º-6º y el 11º-12º, puntuando periódicamente y con cierta asiduidad. Pero sólo manos como las de Fernando o Michael te llevarían a meter el coche casi toda la temporada entre los 5 primeros. Si no, ni soñarlo. 4º) COCHE GANADOR-PILOTO GANADOR: Pues pasará o que ha pasado varios años con Michael Schumacher: arrasarás. Sólo pilotos como Michael o Alonso son capaces de meter casi cualquier coche en la lucha asidua por el podium. El resto tiene que dejar que el material le ayude, a unos mucho y a otros no tanto. Hay muy buenos pilotos que, con un coche bien preparado, nos pueden sorprender (p.ej. Massa). Otros, como Fisichella, no merecen esa oportunidad, pues el Renault no es´ta hoy a la altura de Ferrari pero ni mucho menos puede justificarse la actuación del romano estas 2 últimas campañas. Esa es la diferencia: Con Alonso y Schumacher, el vaso siempre está lleno. Con Massa, el vaso está medio lleno pero incluso puede acabar llenándose. Con Fisichella, empezó igual, pero fue un espejismo, sólo podrás ver contínuamente el vaso medio vacío. No sé si me he explicao'... ![]() ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |