BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo tambien creo que deverian haber parado la carrera.
Los de TVE han dicho que "como no se habia quedado ningun coche en el asfalto...."¿? Desde aqui doy la enhorabuena a Jos, creo que ha echo una magnifica carrera. Quitando claro que si hubiera estado Pedro hubiera quedado por delante de el.... -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Francisco, te lo explico yo. Jos iba tercero y ha acabado cuarto.
![]() Los comisarios lo unico que hacen es aplicar reglamentos. No me sé la letra pequeña porque no es mi especialidad, pero si no se ha parado la carrera (bandera roja) ha sido porque la pista estaba despejada (lo estaba) independientemente de que haya un huevo de coches fuera de carrera, que el accidente haya sido grave, que las ambulancias y los coches médicos esten en el arcén (con la debida seguridad), o que haya un comisario herido grave. De hecho hemos podido ver durante un montón de vueltas que era suficientemente seguro ir por la pista detrás del safety car. POr cierto, es que nadie va a decir nada del Comisario? Por lo que se ha podido ver en la pista, la terrorífica tela tapando a los médicos que le hacían un masaje cardiaco me ha dado malísima espina. Alguien que no es una superestrella, que no hace puede hacer declaraciones diciendo que si considera tal o cual chicane o procedimiento de carrera seguro o inseguro, que no puede decidir si frenar antes o con más cuidado, está en el hospital por el crimen de estar en su puesto intentando salvarles la vida con una bandera amarilla a 22 millonarios. Lo siento, estoy especialmente cabreado. -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:09 AM |