BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues, hala, voy a "chinchar" un poco al personal, eso sí, siempre desde el respeto y el "buen rollo":
1º) No considero apropiado abrir este topic con este título 4 días antes de que el interesado comunique su decisión, que, por mucho que se pueda ver venir, no tenemos ni idea "oficial" de cual es. Estamos todo el día poniendo "verdes" a los periodistas sensacionalistas que sacan una noticia y un titular en firme de un rumor o una expectativa con más o menos base. Este topic, tal y como se ha abierto, se debe abrir mañana 10.09.06 si el propio Michael anuncia la noticia. Me parece poco ético abrir un topic titulado "MICHAEL SCHUMACHER SE RETIRA" para luego hacerse eco de lo que 3 ó 4 medios de comunicación piensan que dirá Michael Schumacher 4 ó 5 días después. No estoy de acuerdo, así, desde luego, no ganamos nada. Si es un rumor o un adelanto de lo que puede ser, se mete en el topic "NOTICIAS" o "PARRILLA 2007" y ya está (desde luego, por topics no va a ser). Pero no está en ningún caso justificado abrir un topic con un titular tan categórico de un rumor que, además, viene de "entendidos" en el mundo del motor, como MARCA o As, y que en ningún caso confirman nada de nada. 2º) Desembocar en la polémica en la que os habéis metido de si éste es mejor que el otro o viceversa me parece lamentable. Por una parte me gustaría que mañana Michael diera a muchos con un "canto en las narices" y dijera que sigue un año más. 3º) De haber abierto este topic (que sería mejor haberlo hecho mañana si la noticia se hace oficial), creo que alguien que es 7 veces campeón del mundo merece, nos guste o no, una despedida un poco más elegante de personas que presumimos de ser buenos y entendidos aficionados a la F1. Michael Schumacher nos gustará más o menos (para mí no es santo de devoción, la verdad), pero creo que, si se retira, se le debe rendir un meridiano homenaje y felicitación porque siempre habrá un "antes y un después" de Michael Schumacher, como lo ha habido en los casos de muchos otros pilotos y/o acontecimientos. Meterse en el "embolao'" en el que algunos estáis entrando me parece poco gratificante para un foro que puede presumir de objetividad, conocimiento, educación y cordura. 4º) La diferencia con el 2º piloto de tu mismo equipo es muy ilustrativa del merecimiento de un campeonato por parte del 1er. piloto. Si Schumacher queda campeón y Verstappen (que a todos nos ha parecido siempre un muy buen piloto, que nadie lo niegue ahora, que tiro de archivo, eh?) queda 10º, pues alguna "culpa" tendría el "Kaiser". Si llevamos 2 años diciendo que Fernando le saca un "plus" al coche que éste no tiene, será que el coche no es el misil que aparenta ser, aparte de que Fisichella, que a todos nos parecía merecer un volante mejor que Jordan o Sauber, sea uno de los mayores fracasos de las 2 últimas temporadas. Por contra, que Barrichello quede 2º cerca de Michael borrando del mapa a todos los demás, deja muy claro que el coche "ha ayudado" mucho. Los años victoriosos de Williams en 1996-1997 dejan muy claro también este punto. ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/B] Edited by - robjuan on 9/9/2006 11:13:49 AM [/B] Edited by - robjuan on 9/9/2006 11:16:44 AM [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:18 AM |