BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Gargamel, no puedo hablar por todos los ferraristas, pero te puedo decir que en mi caso soy y seré de Ferrari tenga el piloto que tenga. Lo soy desde la época de Berger y Alesí que es cuando empecé a seguir la F-1. Se da la circumstancia que además también soy fan de Schumacher, porque es un piloto que nunca se rinde, aunque las cosas se pongan realmente complicadas. Aún no he visto a Alonso luchar como se lo he visto hacer a Schumacher, o al menos a mi no me emociona de la misma forma. Si se confirma que Kimi va a Ferrari el año que viene evidentemente le animaré igual que hago con Massa. Aunque lo ideal para mi sería ver a Pedro en Ferrari, claro.
Gordongekkko, a mi lo de Fisichella no me dice nada. La verdad es que este piloto me ha decepcionado mucho, en ningún momento he tenido la sensación de que aproveche las posibilidades del Renault, claro que esto es una apreciación subjetiva ya que ni tu ni yo tenemos la telemetría. En cuanto a Barrichello creo que estuvo más cerca de Michael simplemente porque hizo mejor trabajo del que está haciendo Fisichella. Barrichello no es uno de los pilotos más espectaculares, pero demostró ser bastante consistente. Y de Massa, decir que empezó en Ferrari muy irregularmente pero que va mejorando y actualmente no lo está haciendo nada mal, lo cual tampoco me extraña porque al lado de un campeón como Michael se aprende mucho. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 AM |