BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Tanto en el incidente con Coulthard como con el de Hill sigo con la misma impresión que tuve en su día: para mí la culpa es de Schumacher. En el de Spa, sí que llevaba unas curvas detrás de Coulthard, pero tampoco se puede decir que Michael estuviera enganchado. Quiero decir que guardaba una distancia de seguridad, y sí cuando Coulthard afloja Michael se lo come, pues la culpa es suya. O sea no se podía quejar de que David no lo dejaba pasar y al mismo tiempo culparle por haber aflojado para dejarle pasar. Y además hay otro hecho. Michael llevaba una gran ventaja al segundo, y podía haber tomado precauciones tranquilamente.
En el caso de Hill, se produce un error de Michael, y despues intentar cerrar el paso a Hill (por cierto de una forma similar a lo que hizo con Pedro en Hungría). En ésta acción yo incluso lo disculparía ya que se puede entender como una reacción instintiva despues de haberse salido y ver que Hill lo intentaba pasar, y además luchando por el Campeonato, pero en Spa ( y por supuesto en Jerez con Villeneuve) creo y siempre he creido que la culpa fue suya. Es indudable que por palmarés Schumacher es y será uno de los grandes pilotos, pero a mí personalmente nunca me ha gustado. Me gustan más los pilotos discretos como Pedro, Hakkinen, etc... que no los "prepotentes" o que les gusta demostrar su superioridad, como creo que es el caso de Schumacher. Nunca me gustó su actitud de el "saltito", sobre todo cuando había quedado segundo, quitando protagonismo al que había ganado, o cuando había ganado una carrera que no había tenido historia, dada la superioridad del Ferrari. Lógicamente detrás de una victoria ganada con superioridad hay un gran trabajo, pero creo que éso debe ser motivo de una satisfacción personal y de una celebración en privado con el equipo. De otra forma se puede entender (y así lo entiendo yo)como querer decir "que bueno que soy" y en cierto forma un desprecio hacia otros pilotos. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |