BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
lo peor es ue al año siguiente lo volvió a intentar. Qué sucio.
No obstante he de decir, que creo recordar que tras lo ocurrido en Japón el año antes entre Prost y Senna, con campeonato para el Francés, Senna hizo una chorizada similar en la 1ª curva del último GP? al año siguiente, con la que se proclamó campeón. Vamos, que es posible que los jueces de carrera debieran haber tomado cartas mucho antes para evitar acciones de este tipo. Otro mito que se derrumba con este incidente entre Hill y Schummi, es que este último tenga bula po estar en Ferrari, porque, que yo sepa, Michael hizo la gran chorizada estando en Benetton-Renault. Corregidme si me equivoco, cosa que ocurre con frecuencia. NOTA ACLARATORIA: soy Pro-McLaren, Pro-Senna y nada Pro-Schummi. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |