BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Este tema ya ha sido introducido en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8500&forum_id=1&Topic_Title=Michael+Schumacher+se+retira&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Michael Schumacher se retira.
No se hasta que punto es necesario abrir un nuevo topic. Topic, que podríamos calificar como un tanto "agresivo" en sus formas. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 9/7/2006 1:34:18 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Rompo una lanza en favor de ABVC (o como sea, que no me acuerdo del orden de las letras). Él se ha disculpado y es precisamente su juventud y su falta de experiencia en el foro lo que le han llevado a PASARSE 3 PUEBLOS con el título y el mensaje que abre este tema.
Opiniones sobre Schummi al margen -la mía ya la he expresado en otro topic- creo que a todo personaje de la envergadura de Schummi le llega un momento como este cuando se presume su retirada y en este foro creo que no podía faltar un 'debate' sobre sus luces y sus sombras. El vídeo de OGLOBO no está cortado (editado) y creo que suaviza lo que se aprecia en el otro. Las palabras de Larini y Mika creo que dejan claro que ninguno sabía, quería, o podía creer que SENNA estuviese tan mal y por lo tanto creo que merecen como mínimo el beneficio de la duda todos. Dicho esto, ACBV, quiero que sepas que para mí hasta Bush merece respeto y desde luego CAROD y su frase no son ningún buen ejemplo para nada. Hay cosas que ni en el fondo ni en la forma valen, pues el fin no puede justificar siempre los medios. Lo que pasa es que esto es meterse en un berengenal muy gordo y quizá lo mejor sea no enredar más. Lo dicho: los 3 integrantes del podio pudieron tener una mejor actitud, pero merecen el beneficio de la duda, porque creo que ni Schummi ni ningún piloto de F1 puede ser tan descerbrado como para valorar más un triunfo profesional que una vida humana. Respecto el por qué los pilotos mueren siempre de camino al hospital, no creo que sea por motivos 'judciales' o 'económicos' sino porque es dificil certificar la muerte de una persona si no hay graves destrozos de su cuerpo en ausencia de medios técicos que eliminen la posibilidad de error. Te lo dice uno que ha firmado algún certificado de estos. No es plan equivocarse en ese 'diagnóstico'.Aún así, en un evento con tal congregación de público, entiendo que no se haga oficial de forma inmediata para evitar incidentes. Saludos a todos y enhorabuena a la inmensa mayoría del foro por la reacción ante un tema tan controvertido y provocador. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 AM |