BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Este tema ya ha sido introducido en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8500&forum_id=1&Topic_Title=Michael+Schumacher+se+retira&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Michael Schumacher se retira.
No se hasta que punto es necesario abrir un nuevo topic. Topic, que podríamos calificar como un tanto "agresivo" en sus formas. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 9/7/2006 1:34:18 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mi intención era mostrar lo que para mi es la verdadera cara de Schumacher, se que estamos en un país donde el decir la verdad escuece.
Se me exige respeto, pero ¿respeto a que?¿a un señor que por muy gran piloto que sea en su condición humana mostró una gran bajeza y una absoluta falta de respeto hacia Senna y Rantzberger? Schumacher con su actitud para mi despreció la vida humana y para mi todo aquel que desprecie la vida humana no merece ningún respeto. Pongamos un ejemplo, muere vuestro padre o madre (dios no lo quiera toquemos madera) y vuestro hermano en vez de ir al tanatorio prefiere irse de copas con los amigos, ¿como os sentaría? pues para mi esto es lo mismo. Además como dicen por ahí arriba Schumacher fué de los pocos pilotos que no asistió al funeral de Senna, funeral al que asistió el propio Alain Prost. Raul Leiva, se que te duelen estas opiniones pero quiero que sepas que en ningún momento cuestiono su calidad como piloto sino le cuestiono como persona, prefiero que intente sacar 1.000 veces de pista a Hilles o Villenuves o que aparque 5000000000 millones de veces en La Rascage antes de ver lo que he visto en Imola 94. Creeme que me sentí dolido al ver como Schumacher llegaba donde creía que nunca iba a llegar a ese extremo (aunque como persona nunca fuese santo de mi devoción al igual que Alonso). Me sentí dolido por ver como alguien puede celebrar tan efusivamente una victoria en el fin de semana mas trágico de la fórmula 1 donde falleció mi ídolo en la F1, donde falleció la persona que me aficionó a este deporte. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |