BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Este tema ya ha sido introducido en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8500&forum_id=1&Topic_Title=Michael+Schumacher+se+retira&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Michael Schumacher se retira.
No se hasta que punto es necesario abrir un nuevo topic. Topic, que podríamos calificar como un tanto "agresivo" en sus formas. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 9/7/2006 1:34:18 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Soy de los que opinan que hay que observar para aprender, conocer a los demás y quererse integrar en un grupo. Este foro, por lo que sé a pesar de que no llevo demasiado tiempo visitándolo, lleva muchos años en funcionamiento y que, tras algunos problemas, ha conseguido mantener unas exquisitas pautas de comportamiento, difíciles de ver en otros foros (p.ej. el de la web de Montoya, actualmente cerrado).
No me parece adecuado, ni justo, ni respetuoso con esta foro, ni con la gente que lleva en él tanto tiempo, y especialmente con el mismo Pedro, que personas como ABCV, contra la que no tengo nada, con la que puedo compartir o no algunas de sus opiniones que no entraré a valorar, que abrió un tema únicamente para presentarse hace escasamente 8 días, tengan la osadía de pretender subvertir las normas de este foro a su antojo como muestra de un intento de dejarse ver y crear polémica malsana de forma gratuita. Puedo equivocarme, pero creo que estamos ante un nuevo troll. Al menos JVForever tenía un punto simpático, despues de todo. Creo que el webmaster, al menos en este tema, debería intervenir. Es mi opinión, en absoluto personal con ABCV, y aquí la plasmo. Saludos y Força Pedro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |