BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.595 ![]() |
Verb creo que como dice el compañero te has columpiado una mijita... tan solo hemos debatido e incluso llegado a las manos verbalmente hablando, de un tema demasiado claro para todo el mundo: Schumacher vs Resto de la Historia.
Unos hemos dicho que la historia de la Formula 1 está marcada por grandes disputas entre grandes pilotos pero sólo unos pocos han llegado a ser grandes cracks en este deporte. Unos hablamos de la estadísticas y otros hablamos de los sentimientos... el punto óptimo está en saber consensuar ambas cosas... yo por mi parte soy tifosi, ferrarista y quizás me deje llevar por mi pasión por el Cavalino Rampante... pero entiendo el resto de las críticas y puedo o no estar de acuerdo con el resto de contertulios... pero se oir y escuchar ( la diferencia es notable)... Mira... hemos tenido una leve disputa entre Ayrton_Hill y yo... entre otras... pero creo que ninguno de los dos o el resto de contertulios hemos dicho o escrito algo que haga pensar a alguien que pueda leer lo que tú nos indicas... Todos somos grandes amantes de este deporte, a unos nos gustan unos pilotos y cada uno nos apasiona uno en particular... todos estamos aqui porque tambien nos gusta como piloto a Pedro de la Rosa y suponemos que como persona es todo un crack.... los números no sirven de nada si no los crean las personas.... puedes ser un gran piloto y una mala persona.... para mi lo uno va unido a lo otro..... Solo Verb te pido una cosa... pide disculpas al foro... te has pasado de frenada y te vamos a mandar un Drive Thrugh para que refrigeres tu mente y seas capaz de hacer de nuevo una buena vuelta... Si por el contrario no admites las críticas a tu comentario.... posiblemente en el próximo "Briefing de pilotos" alguien te pida explicaciones por saltarte la chicanne..... El segundo es el primero de los perdedores -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:35 AM |