BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Este tema ya ha sido introducido en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8500&forum_id=1&Topic_Title=Michael+Schumacher+se+retira&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Michael Schumacher se retira.
No se hasta que punto es necesario abrir un nuevo topic. Topic, que podríamos calificar como un tanto "agresivo" en sus formas. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 9/7/2006 1:34:18 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Aerokkinen, no estoy de acuerdo contigo. En el 94 tenia el mejor coche, además del "opción13" y gano el mundial, pero en el 97 y en el 99 no creo que tuviera el mejor carro y estuvo luchando hasta la ultima carrera, en esos años el Williams era mucho mejor, y el McLaren también. En cuanto a la labor del segundo piloto de Ferrari, recordar que en hasta el año 1999 la Ferrari llevaba 20 años sin ganar un título. Ferrari en el 96 ficho al mejor piloto que habia en la parrilla, un joven aleman ya doble campeón del mundo (Joer casi como lo que va a fichar Mclaren). Michael creo un equipo y un coche que trabajaran para el, y eso incluia al segundo piloto. Lo arriesgado del asunto es si Michael se lesionaba como paso en el 99, peor la jugada les salio bien, el periodo 2000-2004 fue de una superioridad aplastante.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 AM |