BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Este tema ya ha sido introducido en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8500&forum_id=1&Topic_Title=Michael+Schumacher+se+retira&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Michael Schumacher se retira.
No se hasta que punto es necesario abrir un nuevo topic. Topic, que podríamos calificar como un tanto "agresivo" en sus formas. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 9/7/2006 1:34:18 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Yo soy el primero que está harto desde hace años de todas las trampas y acciones antideportivas de Schumacher (no hace falta de ejemplos, creo que aquí la gente lleva mucho tiempo), hasta el punto que es el único piloto al que no le tengo ningún respeto, pero no me parece bien llamarlo bastardo. Creo que casi (No olvidemos a Bush) todo el mundo merece un respeto mínimo.
A pesar de esto que digo del respeto, mi opinión es que Michael ha sido un gran piloto, pero ni mucho menos para ganar tantos mundiales. De hecho cuando tuvo un rival con un coche a la altura del suyo siempre fue batido (Hill 1994, Villeneuve 1997, Häkkinen 1998 p.ej, Montoya y Räikkönen 2003, y Alonso 2006). Casi todos sus títulos fueron fruto de: a) Superioridad aplastante de su coche por demérito del resto de escuderías. (1995,2001,2002,2004), por tanto hubiera ganado hasta Yoong. ![]() c) Decisones "extrañas" de la FIA (2003 De repente los Michelín no valen, se quitan a sus 2 rivales directos de un plumazo Montoya y Räikkönen, mass damper, saltarse chicanes para no dejarse adelantar, etc....) d) Nunca tuvo rival dentro de su equipo, sino escudero (Austria 2002), no como (Williams, McLaren, Renault) e) Por su talento (2000) Para mi... Michael Schumacher campeón Oficialmente: 7 veces Legalmente: 5 veces Moralmente: 1 vez Y lo mejor es que él y el mundo lo saben, por eso a pesar de ganar 7 mundiales nunca se le considerará tan grande como otros con menos mundiales, como el mismísimo Senna. Edited by - Aerokkinen on 9/7/2006 8:28:48 PM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 AM |