BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Este tema ya ha sido introducido en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8500&forum_id=1&Topic_Title=Michael+Schumacher+se+retira&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Michael Schumacher se retira.
No se hasta que punto es necesario abrir un nuevo topic. Topic, que podríamos calificar como un tanto "agresivo" en sus formas. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 9/7/2006 1:34:18 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Acabo de ver el podio de Imola y perdone que te diga, yo no he visto nada malo a schumacher, ha celebrado su victoria(aunque no en el mejor momento y demasiadas risas, si), Mika y larini, como ha dicho Gramolo se lo pasaron bien (aunque no hicieron risas, reconocieron que se lo pasaron bien y era un buen gran premio para ellos), no entiendo a que viene eso de bastardo, a mi, me parece una actitud normal, pero se podria haber portado mejor, si, pero no para decirlo bastardo, creo yo. Schumi no ha sido mi ídolo, pero me acuerdo en Sirvestone 99, cuando tenia 6 años, vi el choque y solo pensar que se había roto una pierna me entro pena, bastante pena (pobre schumi), me parece que después lo sustituyo Salo ¿no?.
Un aficionado a la formula 1, tiene que respetar a todos los pilotos, creo yo y schumi no se merecía el accidente del 99 Saludos [/B] PD: Soy bastante nuevo en el foro, no sabía porque JV97 era tan criticado, pero hoy he vistos unos cuantos mensajes suyos y ahora entiendo el porque. Edited by - km-l on 9/7/2006 8:21:38 PM [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |