BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
quote: Si esto va por mi mensaje, te aseguro que mi "simpatía" por Schumi es totalmente independiente y muy anterior a Alonso... de hecho nunca me cayó simpático por su actitud arrogante y prepotente, pero desde lo que le hizo a Hill para ganar su primer título (y ya hace 12 años de eso), es que no le trago... y además ha hecho unas cuantas más desde entonces. No sabes la alegría que me llevé en Jerez 1997. Estaba allí en la pelouse... y junto a mí gritaron eufóricos muchos seguidores, al ver que la "maniobra" con Villeneuve le había salido mal, y que se quedaba fuera de carrera. Yo estaba rodeado de ferraristas y extranjeros y pensé "aquí me linchan", pero para mi sorpresa, descubrí que la mayoría se alegraba de que le hubiera salido el tiro por la culata... mucha gente le había calado ya. No, desde luego no le critico porque sea rival de Alonso, porque además Alonso no es que sea precisamente santo de mi devoción por como actúa fuera de la pista. Alonso no es como Pedro, para entendernos ;-) Y desde luego espero que se entienda que lo de que Schumi estaba feliz en el podio porque se había quedado sin rival, y porque eso le permitiría ganar títulos antes, era en sentido figurativo. Pero está claro que su actitud no es que fuera muy respetuosa que digamos, ni en el podio, ni al día siguiente llamando al Circuit, ni faltando al entierro... Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |