BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Se que mi post no va a servir de nada en este topic. Pero me parece alucinante la cantidad de "mierda" (y perdón por la expresión) que la gente es capaz de soltar de alguien sólo porque es el rival de un español. El año pasado era Kimi el borracho, rompecoches, putero y juerguista (y de nuevo perdón por la expresión) y este es Michael el tramposo, cínico y casi asesino de Senna (por cierto alguna vez llegué a leer que Schumacher y Ferrari estaban detras del accidente, y eso que Michael corria para Benetton por aquel entonces).
Haced el favor de pensar las cosas dos veces antes de escribir, porque tanta vanalidad en un foro que si se ha caracterizad por algo es por ser comedido, coherente y reflexivo empieza a aburrir. De hecho creo que uno de los primeros que va a dejar de escribir, por una temporada seré yo. Y volveré a mi rol de observador pasivo, ya que creo que muchas veces por el hecho de discrepar contribuya a las absurdas polémicas que llenan el foro y que nada aportan. Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |