BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Ayrton: imagino que muy difícil de explicar, pero más o menos vale con la intuición que uno puede llegar a hacerse con el único objetivo de intentarlo "ver" en su razón sin que (en este caso por limitaciones mías en la materia, y no será que no me gusta!!
![]() ![]() Hablando de ejemplos simples (que yo decía siempre "marujiles" ![]() ¿Más? Pericles, 1er estadista de la democracia griega tenía como instructor a Anaxágoras cuando era niño. Anaxágoras intentaba explicarle un día que el aire "pesa" y puede sentirse, tocarse y "verlo". Antes la incredulidad del receloso Pericles, Anaxágoras buscó el ejemplo: infló a pulmón un odre de vino, cual si fuera un globo de un niño de hoy. Con el "jugaron" y Pericles insistió en miles de preguntas más ![]() Perdón por el off topic por el que me he ido... Lo que quería decir es que más o menos siguiendo las explicaciones y teniendo en mente casos paradigmáticos resulta más fácil. Accitano y Relente de Luna, os cito para que no penséis que lo saltaba. Iba viendo ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |