BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
AYRTON HILL y MANURACING... me quedo con vuestras opiniones para entender la trayectoria deportiva de Schumacher y la estima emotiva de cada uno, no viene a cuento pero a Pedro se le aprecia mucho por ser como es (emotiva) quien vea las estadísticas deportivas... pues seguramente pensara que es más bien mediocre (claro que este no analiza todos los factores) como muchos dicen la crudeza o la realidad de los numeros pone a cada uno en su lugar pero... emotivamente, pasionalmente e incluso racionalmente hace que cada uno valoresmos esos números en su justa medida, por otro lado MANURACING grácias por colgar los números de Michael en ese caso sea cual haya sido su actitud en la pista... esos números son irrebocables y tumban cualquier barrera emotiva y como dice AYRTON_HILL hace que sea inegable que MICHAEL SEA Y SERÁ UNO DE LOS MÁS GRANDES PILOTOS DE ESTE DEPORTE... evidentemente a mi no se me acabó la F1 con Niguell Mansell, ni con Ayrton Senna... no se me acabó con Mika no lo ha hecho con Michael, no lo hará con Pedro (aunque ese dia será tristísimo para mí
![]() Pedro no estaba cuando descubrí este deporte, no estuvo cuando murió Senna y seguramente no estará cuando se retire Alonso o algún otro piloto que al que le vea manos cabeza, saber estar y formas... y eso haga que le tenga un carisma como el que tuve a varios pilotos desde que empecé ha amar a este deporte... la F1 continua con o sin iconos. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |