BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
si para defender a un piloto tienes que recurrir a criticar a otros pilotos y dejarlos por los suelos mal vamos...
Aqui no se esta hablando de Hill, tampoco es de los mejores, quien lo ha dicho ? o es por meterte con mi nick ? no me busques que no me encontraras. Y si tan obtuso soy segun tu, mirate cualquier encuesta especializada sobre quien es el mejor piloto de todos los tiempos y veras como obtusos como yo los hay y bastantes, curiosamente la mayoria de jefes de equipo de f1... Pero vaya paso de negarte la razon absoluta porque parece que te ofendes si te llevan la contraria. Por cierto, no es un poco cutre ensalzar a schumacher comparandolo con irvine ? como si irvine fuese un grande de la f1.... Barrichello era subcampeon del mundo con ese coche, con lo malo que es algo de bueno debia tener ese coche. Tu sigue ciñendote a los numeros o al carisma, me parece totalmente licito, pero ganar mundiales contra Hill, Villeneuve, Hakkinen, Raikkonen y Montoya no es lo mismo que ganarlos contra Lauda, Piquet, Prost o Mansell, pero en fin aqui cada uno tiene su opinion y debe ser respetada, verdad ? Una pena que ahora no encuentre el link de la encuesta de la que hablo, ya lo pondre |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |