BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Este tema ya ha sido introducido en el topic: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8500&forum_id=1&Topic_Title=Michael+Schumacher+se+retira&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Michael Schumacher se retira.
No se hasta que punto es necesario abrir un nuevo topic. Topic, que podríamos calificar como un tanto "agresivo" en sus formas. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 9/7/2006 1:34:18 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No digo que haya que reirle las gracias, pero se merece un mínimo de respeto, vamos digo yo. De todas formas, tampoco veo mucha euforia en la entrega del trofeo en el podium, levanta los brazos, sonrie y levanta el trofeo... no veo nada malo. Lo de Ratzemberger, si vale, no digo que no, pero es que buscais lo más minimo para ponerlo patas arriba... Schumi es mi piloto favorito, la verdad, pero también se cuando se equivoca. Hay que mirar lo bueno (los campeonatos) y lo malo (lios con Hill, Villeneuve...), y ustedes nada mas que estais viendo lo malo.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 AM |