BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JAJAA.... Y yo que sigo pensando que no se va!!! que quizás nos guarda una sorpresita!!!
El dia que lo haga habrá que hablar de él como EL MAYOR RECORD MAN y aunque para mi el mejor fué otro... no tengo argumentos para contradecir a quien lo piense... sin duda fué, es y será EL MÁS GRANDE EXPONENTE DE ESTE DEPORTE por muchísimos motivos y sin duda ocupara uno de los 3 lugares del podio (seguramente el primero, su trayectoria es insuperable) de la história de este deporte decir F1 es decir MICHAEL SCHUMACHER que grande MICHAEL QUE... GRANDEEEE!!!! Yo siempre quise que sus posibles rivales lo superaran... pero al igual que sus rivales yo me rendia a sus pies y solo me quedaba aceptar que este tio es único!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO y.... que leñe (*)FORÇA SCHUMACHER!!! (*)enagenación mental transitoria -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |