BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
La verdad es que la noticia de retirada de michael para mi no es nada buena.
Cuando apareció ,los sennistas le acusaban de tramposo, de desagradable , de inconsciente y demás. Pero el ya era mejor que ninguno entonces y lo ha sido hasta la aparición de Alonso. Nadie pudo con él hasta alonso. Lo de hakkinen , Villeneuve, hill fue por superioridad mecánica. Recuerdo de michael el polémico gp de australia del 94, la carrera de francia 95 (pobre hill, qué ridículo, como trulli en francia 2004) , la remontada en Portugal (¿95?) del 16º a la victoria, el gp de españa 96, primera victoria ferrari, las duras sanciones FIA que le caían en sus principios (como ahora a alonso), los gp de mónaco (aquel lloviendo ¿98? ¿99?), la carrera de suzuka 98, para mi esa temporada demuestra quien es michael Schumacher. Mclaren presenta un coche estratosférico en australia (con el hoy popular esp, luego prohibido) y tras doblar a todos menos a michael (3º) él y ferrari llegan a la última carrera con opciones de victoria en el mundial. Lo merecía. La rotura de pierna en el 99 y su regreso fabuloso en malasia, trabajando para el equipo. Durante tantos años dando espectáculo y ahora, en plena forma , se quiere ir. NO TE VAYAS, MICHAEL!!! ¿pero como te vas a ir, hombre? Si estás luchando de tu a tu con El otro superclase de la década. Alonso será tan recordado como tú, pero quédate. Vuestros duelos son lo mejor de la historia de F1. Yo quiero seguir sufriendo , viendo las carreras de pié. Con finales de infarto, con dos colosos mano a mano en la pista. Además, nadie lo hace mejor que tu con el ferrari. Ferrari, que te pagó lo que vales. Ferrari, a la que levantaste. Aún recuerdo la polémica de tu fichaje. Los expertos de la época aún veían a ferrari como el inestable e irregular equipo italiano que entonces era. Pero montezemolo lleva gastado mucho, quizá demasiado en una Fiat en crisis. Y quiere demostrar que ganaba ferrari y no tu. Raikkonen nunca logrará lo mismo. Ni en sus mejores sueños. Se acaba un ciclo y empieza un receso, en parte necesario para la F1. Lo que hagan ahora los que siguen no vale lo mismo sin el 7 veces campeón del mundo. La trayectoria de michael Schumacher es legendaria. Espero que alguien saque un buen libro, pero bueno de verdad, porque lo compraré. O un especial de gran prix. O mejor aún una colección en dvd de su trayectoria. Algo digno de un gran campeón como este. La prensa española que se ponga las pilas también y no se dejen llevar por el alonsismo y la rivalidad de esta temporada. Esto es historia de la F1 y merece ser tratada con el rigor necesario. Si se va ahora, desde luego , pienso que sería el primer piloto de F1 que se retira siendo plenamente competitivo , algo inaudito. Lauda ya no era el gran lauda, Prost ya no podía con la generación siguiente, senna empezaba su declive, hakkinen cometía fallos de novato , Villeneuve no era competitivo, etc. Se va el currante de la F1. el mayor trabajador de la historia de este deporte. Ha jubilado a los antischumacher y deja un legado legendario que tendremos que explicar y contar a las generaciones venideras. Ha luchado en pista con algunos de los mejores de todos los tiempos y los superó. AVE MICHAEL! PD: Yo aún ando con una gorra ferrari del 2000, con el número 3 en los laterales. Sin esos laureles horribles ni las estrellitas de los mundiales. La mejor época , para mi , de este piloto, luchando por el primer título con ferrari. Me gustaría ver alguna foto de su salón de trofeos. Debe ser inmenso. ¿alguien la tiene? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:02 AM |