BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.595 ![]() |
Seguimos con el lio... no se donde he leido en la mañana de hoy, que los médicos tanto de la FIA como de Ferrari le han recomendado a Schumacher que abandonde lo antes posible ya que hay un tema de pulsaciones que quizás le pueda estar afectando...
Si éso es así... empezamos a entender muchas cosas y que exista la posibilidad de que realmente se vaya. Yo por mi parte, me cuesta pensar en la Formula 1 si Michael Schumacher no se encuentra en ella. Que quede claro una cosa... soy ferrarista, tifosi y todo lo que se pueda decir en contra de ellos me afecta, aunque no diga que pueden tener razón los detractores.... Por otro lado, Schumacher me ha enseñado durante los 10 ultimos años que la competitividad que tiene ferrari se la ha enseñado él y Ross Brawn. Con respecto a tus técnicas más o menos ortodoxas... no se los añitos que teneis los que escribís aqui, pero alguno ha dicho que incluso Prost era guarro... señores!!!!! Prost... "el profesor"... fue es y seguirá siendo el piloto más frio y calculador que quizás haya pasado por la Fórmula 1... fué sucio en aquella maniobra en Jápón porque Senna también lo fue con él. Todos los pilotos luchan por ganar.... si empezamos a criticar a Alonso por sus maniobras más o menos sucias es porque tiene que utilizar sus maniobras para seguir ganando...(es un apoyo a su conducción)... es muy ...repito muy competitivo... y mal que le pese.. muchas de esas cosas las ha visto durante los 10 ultimos años en Michael Schumacher... Para el que no quiera entender ésto.. Michael hagas lo que hagas para mi serás siempre el número 1... nadie te ha hecho sombra en titulos... y sólamente Senna y Prost... en prestigio... Nano Alonso... gánate la simpatía de todos...cerrando la boca... como ha hecho Schumacher... Para todos los que no entiendan ésto... leed mi firma. Forza Ferrari El segundo es el primero de los perdedores -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 AM |