BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Ami me hace sentir muy mal lo del 94, slo de pensar que Senna tenia una bandera austriaca en el cockpit... Y schumi celebrando la vicoria, por culpa (de la FIA O de la organizacion de la carrera) que permitio que se diese la salida.
Yo quiero que se retire Michael, solo me hace dudarlo el hecho de que no se le pueda batir AHORA que las cosas estan mas igualads con Ferrari, digo ahora por que antes Ferrari ha sido imbatible y resulta que Michael era el 1º piloto lo que es igual a 5 titulos (4 de regalo segun mi opnion), , si le quitamos el del 94(sin senna, echando a hill de la pista y con la Opcion 13 el sistema de traccion ilegal...) pues queda lo que queda, y es que el campeon es solo el que mas puntos ha conseguido ;-). Salu2 Edited by - F1Fan on 9/7/2006 9:20:25 AM -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:49 AM |