BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Sobre la superioridad del Ferrari en las últimas carreras y la de Renault en las primeras ( a tenor de lo que ha dicho Ozzman y otros). A mi me da la impresión que la superioridad de Ferrari ahora mismo sobre el resto es mayor que la de Renault sobre el resto la primera mitad del año.
Las cuatro carreras que Alonso ganó me parecieron más por manitas y capacidad que por tener un coche sobrado. De echo, en ninguna de estas carreras Fisichella fue segundo y en cambio ahora Massa esta abonado al podio, y la verdad, creo que MAssa no es mejor piloto que Fisichella (tampoco mucho peor, pero bueno). Pienso que Alonso esta conduciendo mejor que Schumacher para merecer el título, sus victorias han sido más "curradas", por eso creo que hasta ahora, Alonso merece más el título que MSchumacher (en Indianapolis y Alemania Schumacher no tuvo ningún rival por superioridad mecánica...¡ojo!, que eso es también un mérito del equipo, tampoco hay que desmerecer). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:17 AM |