BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo no voy a ser "duro" opinando sobre Schumacher, es evidente que un piloto con 7 titulos es un gran piloto y no se ganan así como así.
No obstante, pienso que de forma voluntaria o invonultaria ha contribuido a una especie de secuestro de la F1. Me gustó cuando llevó a Ferrari a la cima, en 2000 y 2001, pero a partir de ese punto empezó una decadencia en la F1 que a los aficionados de hace años nos dolió (los esperpénticos episodios del 2002 a mi me jodieron bastante como aficionado). Muchos hemos tenido la fortuna de ver a Schumacher durante toda su carrera, desde sus inicios, su evolución hasta super-gran piloto (2000, 2001...), su etapa acomodada (2002, 2003, 2004...) y su etapa "chunguilla" (2005...). Digo lo de chunguilla porque creo que ahora mismo hay mejores pilotos que él, pero la F1 vive una especie de "secuestro" por parte de Ferrari. Parece inconcevible desde hace años que en la F1 no pueda haber una Ferrari que no gane (ojo!, que han hecho un tremendo trabajo durante la última década) y ha habido demasiados "politiqueos" que de un modo u otro les han beneficiado y pr tanto, Schumacher ha salido ganando. También hay que mencionar el asunto de sus compañeros de equipo que, sin duda y a mi parecer, ha empañado en parte su trayectoria. Y es que el echo de no haber tenido un compañero que pudiera luchar de tu a tu con él me ha provocado indignación en muchas ocasiones y ha contribuido como factor "1" a que concluya su carrera (si es que se confirma) con esas estadísticas. Como factor "2" cabe recordar que ha dispuesto de un coche ganador durante tantísimos años que ha rebentado las estadísticas en la F1 (y creo que sólo Alonso puede acercarse a él si consigue un proyecto ganador en McLaren durante años, que esta por verse...). Fator "3": LA fiabilidad de la F1 moderna es increible, en 2002 MSchumacher acabó todas las carreras y en el podio!!!!!!!!!! lo que es una pasada. Los históricos no podian ni soñar con semejante azaña (Senna, Mansell, Prost). Yo, como aficionado, agradeceria verle corriendo en BMW Sauber (como se especuló) y ver a Schumacher en otro proyecto no tan "conservador" como el Ferrari, o sea, una maniobra a lo Rossi pasando de Honda a Yamaha, pero bueno, antes que verle correr en Ferrari otro año boicoteando la competición con su compañero, pues ya me está bien que se retire (merecido para él y su familia...y necesario para la F1). Así pues, creo que la F1 tiene asegurado un futuro a corto y medio plazo sin él (y además, creo que lo necesita, la F1 tiene que sanearse). A mi parecer, MSchumacher es el Wilt Chamberlain de la Formula1, pero no el Michael Jordan. P.D: Si Kimi va a Ferrari, ya veremos si no se adopta la misma política con Massa-Kimi que con Massa-Schumacher a tenor de los buenos resultados que les ha dado... P.D.2: Tal vez he sido más duro de lo que pensaba... :-P , pero es que me ha rebentado tantas tardes de diversión viendo carreras de F1 que me ha cansado bastante. Edited by - Cesc on 9/7/2006 8:47:24 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:08 AM |