BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Es cierto que en el momento del podio no se sabía nada sobre Senna, pero ya había muerto Roland Ratzemberger dos días antes y eso no tiene excusa. Pero de todas formas, esa es una de las muchas que se ha trabajado a lo largo de los 15 años de competición en la F1. ¿Os recuerdo cómo ganó su primer título frente a Damon Hill, justo cuando se había salido de pista?, ¿cómo lo hizo con Villeneuve? (esta le salió rana), ¿cómo sacó de pista a Hakkinen a saco?, y un largo etc que conocéis tan bien como yo. Nunca ha sido un piloto limpio en la pista y en consecuencia no puedo tenerle el respeto que se merecería un campeón con 7 títulos, al menos yo opino así. Por algo es el piloto más penalizado de la historia de la F1. Los años buenos de Michael fueron los de Benetton y el primero de Ferrari, cuando aún adelantaba a sus rivales en pista. Luego su monoplaza era tan superior que se volvió cómodo, acumulando los campeonatos. Siempre tengo claro que cuando Michael ha tenido un rival en igualdad de condiciones y me refiero a coches muy igulados, ha perdido el campeonato excepto los dos con Damon Hill (cuando era realmente bueno), luego perdió con Hill, Villeneuve, 2 con Hakkinen y le fue de un pelo perderlo con Kimi... ¿que está pasando este año? Pues que Alonso, a pesar de tener peor coche (no me digáis que no), va por delante y el título será para el asturiano.
En fin chicos, con esto sólo quiero exponer mi punto de vista, es mi opinión personal y no busco polémica en el foro. En realidad todo esto ha salido por la noticia de retirarse, cosa que deseo desde hace tiempo para no tenerlo en pista. Saludos! Crocodile. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |