BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.595 ![]() |
Schumacher...... si se confirma que tu retirada está demasiado cerca, todos los tifosis, entre los que me encuentro, lloraremos tu marcha porque tú le has dado sentido a nuestra existencia en los últimos 10 años.
Señores, admiro que lo que Nano Alonso está haciendo hoy por hoy, aunque yo he sido mucho más de Pedro de la Rosa desde que lo veía en Japón... pero todos, sin excepción teneis que reconocer que se nos marcha "el más grande" hasta nuestros días... tan sólo porque 7 títulos lo dicen... ya que si Senna no hubiese dejado de existir en 1994 hoy por hoy Schumacher tendría alguno menos y Senna alguno más... No podemos compararlos.. ambos han sido genios... pero quizás ... con el paso de los años nos daremos todos cuenta que tuvimos la suerte de ver a este monstruo de las 4 ruedas... Hace poco.. tuve la suerte de verlo en directo en Jerez... nos firmó una gorra de Ferrari... y os aseguro que muchos de los niños que hoy están en la parrilla de salida de la Fórmula 1 tienen peor aspecto físico que Michael... además... alguien lo ha visto alguna vez desmotivado?... Jamás... Schumi... si decides colgar el casco... solo puedo decirte de parte de todos aquellos que nos diste alegría... GRACIAS... NUNCA TE OLVIDARÉ. -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 AM |