BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Habrá que ver si se confirma pero desde luego es un notición.
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Espero que realmente se retire YA!
Son demasiados años viendo como los directores de carrera le favorecen descaradamente y no digamos la FIA. No quiero ver más cómo se lleva a su máximo rival por delante, ni cómo provoca situaciones de alto riesgo con otros pilotos porque "es el más chulo", ni que le salga gratis el "estacionamiento" en Mónaco, que no vea las banderas negras, que pise lineas blancas sin ser sancionado y una lista infinita que me irrita profundamente. En las competiciones TODOS deben ser iguales... ¿menos él?. No quiero tramposos en la F1, para eso está el Poker. Yo lo siento por los que le adoran, pero desde que lo vi celebrar eufóricamente su victoria en Imola 1994 2 horas después de que Ayrton Senna perdiera la vida... No le voy a echar de menos no. Por mucho que quiera retirarse ahora para que se tenga un buen recuerdo de él, va ser difícil si tenemos en cuenta que en el paddock NADIE le habla y en la calle, tras sus últimas actuaciones estelares (en mónaco, sacando a Alonso por la hierva, a Pedro, etc), la gente ya lo tiene calado. No amigo Michael, yo no te extrañaré. Crocodile. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |