BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vaya, Ayrton, me alegra leer a alguien que opina lo mismo que yo en esto. Llevo ya algún tiempo convencido que la solución para hacer la F1 más divertida sería quitar o limitar mucho los alerones (quizá sea por el "efecto GPL"
![]() Prohibiría cualquier deflector, mini alerón etcétera de los que ahora están llenos los coches y dejaría tan solo el alerón delantero y el trasero actual, y estos dos únicos alerones serían de sólo un plano, nada más (y nada menos). Creo que el estudio de los alerones y su efecto aerondinámico no tiene ningún interés para los coches de calle lo cual es una buena "excusa" para suprimirlos (o reducir su influencia). Sobre una supuesta prohibición total de alerones el compañero forista Memo me advirtió que lo que lo impide es que sin alerones los coches tendrían cierta facilidad de salir volando a la que se tocaran entre sí las ruedas u otro accidente. Así pues, mi propuesta sería esa: sólo aleron delantero y trasero, ningún deflector más, y estos dos únicos alerones de un solo plano cada uno. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |