BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.835 ![]() |
O sea Ferchu, que te has espiñao contra el muro a la salida de la curva :-) Es cierto, inseguro sí que es, pero vaya, el objetivo no ha sido hacerlo seguro sino divertido. Desde luego, el túnel bajo la tribuna principal es de todo menos seguro...
Por cierto, ya habrás visto que la Estambul tiene una vuelta de tuerca más: el radio de cada uno de sus tres vértices va decreciendo; si la tomas demasiado rápido, pasas el segundo lejos del ápice y te tragas sin remisión el tercero. Y al muro. Esa era la idea: una curva técnica en la que la trazada ideal no fuera obvia - hay que darle muchas vueltas para cogerle el truco. Si te consuela, yo, de momento, tampoco logro tomarla bien. Ya te diré... Pedro Tilke Edited by - p_martin_g on 9/6/2006 2:16:22 PM |
|
|
Mensajes en este tema

























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 AM |