BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
No había probado el juego hasta hace un rato y es muy entretenido.
El circuito está genial, creo que deberías dejarlo tal y como está, y si sigues con espiritu creativo tal vez podrías crear otro... ![]() En serio, un trabajo genial. Eso sí, Tito Berni no te aceptaría este circuito jamás... es rápido, espectacular y todo lo que quieras, a mi especialmente me gusta la entrada a meta, pero la salida de la curva que has bautizado como "Estambul" es un poco peligrosa, no crees? En mi opinión éste es el punto donde es mas facil cometer un error y salirse, y tiene un muro justo a la salida...además de que se llega muy rápido. Y otra cosa, creo que deberías bautizar todas las curvas... se original, y así lo personalizarías un poco más Edited by - ferchu on 9/6/2006 12:25:31 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:38 AM |