BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.835 ![]() |
(Nota de junio de 2007: Este topic va contando, paso a paso, lo que fue el desarrollo de un "circuito" para el MRO y el GPL, al que pusimos el nombre de "Autódromo de Olot - Torremirona", que es donde lo creamos las vacaiones pasadas. Como se fue mejorando paulatinamente hasta las versiones finales, muchos de los vínculos iniciales a las versiones primeras ya no funcionan; si se quiere probar la última versión que se hizo es mejor ir directamente a los posts a partir de éste. Siento no haber podido poner esta nota en el primer post; desgraciadamente perdí mi contraseña original, como p_martin...)
Pedro Martín (a.k.a. Pedro Tilke) -------------------- Estoo, después de algún tiempo, y ya en el curro, he aquí la versión 6, la re-definitiva - más que nada porque ya no podré retocarla hasta las vacaciones :-( La imagen a 2000 puntos: http://www.arkcenter.net/pedro/diversiones/jpg/auto_torre_2000_v6.JPG[URL-NOMBRE]Autódromo Olot-Torremirona V6 Y la versión jugable en MRO: http://www.arkcenter.net/pedro/diversiones/zip/Olot-Torremirona_2007_V6.rar[URL-NOMBRE]Autódromo Olot - Torremirona V6 para MRO Como en post anteriores, os incluyo la página de descarga del ejecutable del MiniRacingOnline (MRO): http://www.miniracingonline.com/descargas.php[URL-NOMBRE]Página de descarga del MRO En esta versión, he añadido una curva tipo Turquía nº 8 sustituyendo una horquilla, lo que me ha obligado a modificar la tribuna. También he reducido toda la segunda parte, que parecía muy larga, añadiendo una curva entre la parabólica y la Shangai, así como una curva circular antes de la chicane (que imagino, en un futuro 3D, con el peralte ligeramente invertido). La chicane de entrada a meta se ha suavizado también. Ahora la segunda parte circula por el bosque, e incluso hay río (Eau ...). Creo que sigue teniendo buen ritmo, y es muy jugable. Como ya os he dicho, tratar de bajar tiempos en el MRO es como un vicio, la verdad. Hale, un saludo a todos, y espero vuestros comentarios. Pedro PD.: PDLROSA, no está reconocido porque no ha sido aceptado por MRO como circuito oficial, porque no les ha gustado lo del croquis a mano alzada :-). Pero si te descargas el circuito, yo puedo crear una partida online en mi ordenador en la que podrían jugar todos los que tengan el circuito. Descárgatelo desde el vínculo que pongo más arriba. Si os parece, podíamos organizar una carrera, digamos, no sé, los días de GP un par de horas antes, o algo así... ¿Que os parece? Una carrera entre tres o cuatro coches sería algo fenomenal! Edited by - p_martin_g on 15/06/2007 17:35:31 Edited by - p_martin_g on 15/06/2007 17:58:04 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:24 AM |