¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Mi experiencia en el GP de Monza 2005
Ferrari F399
mensaje Sep 4 2006, 03:14 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

¡Qué recuerdos! Gracias por compartir tu experiencia. Yo también estuve allí en el GP de 2003 y como bien dices, es una experiencia digna de vivirse.

¡La catedral! ¡Monza!

Ahí va el enlace del relato de mi crónica:

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
F1FAN
mensaje Sep 4 2006, 03:42 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.556

He leido tu experiencia.
No me lo puedo creer yo tambien vi por Milán furgonetas, pero del equipo Renault, unos que estaban por ahi dijeron que estaba en un hotel por alla tras, lo encontramos, estaba muy escondido, y vimos más furgonetas!, empezaron a salir personas vestidas con la camiseta de Renault, entre esas personas vimos a la jefa de prensa de Alonso, lo que nos hizo confirmar que estaria ahi, pero no fué asi, se fueron en sus furgonetas a no se donde (eso el sabado por la noche) en la que tambien fuimos a ver el Duomo, que al subir por las escaleras de metro ivamos viendo mas el edificio,pero lo veiamos tapado ESTABA EN OBRAS!!, almenos veias a gente con bolsas rojas de Ferrari y nos señalaron la Ferrari Store, eso y las avenidas Ricardo Manuelle o algo asñi animaron la noche en la que al dia seguiente, nos dijeron que Jean Todt había estado en una fiesta por esa zona.
Estuve en el hotel Demo, un poco cutre pero cerca de la estación, ¡pero el dinero tampoco daba para más!

El viernes tuvimos que ir desde la estacion central, a otra en metro, desde esa estacion, por fin a Monza, y luego un bus gratuito, ¿no podria haber sido como el domingo?

Salu2

PD:Bueno, es italia...

--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 08:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022