BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿¿Y si los segundos entrenamientos libres del viernes sirvieran para dar el orden de salida de esa supuesta unica vuelta de clasificacion que dices REVOLUTIONMAN?? ¿No se tomarían mas en serio los viernes como se esta criticando ultimamente? Dicen que los viernes es un día que sobra... pues ya he podido dar yo una posible solución.
Además se podria hacer esta cadena: viernes - diversión - espectaculo - más publico - mas ventas de entrada - más dinero Yo no lo veo mal, asi se podría aprovechar los viernes un poco más. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |