BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Gracias Yossi ... Vaya equipo que tenemos en el foro joder..... Es un placer y un privilegio participar ...
Oeeeeeeeeeooeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeee ![]() ![]() Oeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeoeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() TODOS SOMOS PAU ............ TODOS SOMOS PAU ............ TODOS SOMOS PAU ............ TODOS SOMOS PAU ............ TODOS SOMOS PAU ............ TODOS SOMOS PAU ............ TODOS SOMOS PAU ............ TODOS SOMOS PAU ............ Lo que he llorado madre mía, que emoción. ![]() ![]() Solo me falta PDLR en el podio en Japón y ya me puedo morir ... PDLR Nippon Ichi !!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoee eeeeeee ![]() ![]() Oeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeo eeeeeeeee ![]() ![]() Vaya Lunes que voy a tener en el curro ... merece la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................ Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... Oeeeeeeeeeooeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeee ![]() ![]() Oeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeoeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeee [img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/ole.gif[/img][img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/ole.gif[/img] Que me quiten lo bailaooooooooooooooooo Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa..... DONDE ESTAN LAS LLAVES SALINAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAN LAS LLAVES SALINAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAN LAS LLAVES SALINAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN EL FORO DE PDLR EN EL FORO DE PDLR RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA RATATATATATA TRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEE COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno nos hemos tomado un Yogurt GRIEGO de postre ...... que RICO !!!! Bueno ya me he quedado agusto. Edited by - RD-170 on 9/4/2006 1:32:12 AM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:06 AM |