BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
lo que hace falta son circuitos decentes como Sepang, Interlagos, los de Turquía, Japon o CHina, y no pistas de scalextic como Imola, Montmeló, Hungaroring o incluso Magny Course.
Si el circuito es ancho, con rectas largas y curvas con dos o más trazadas posibles, que permitan adelantarse a comiones de 18 ejes, y no solo a dos bicicletas, entonces veremos adelantamientos independientemente de cómo sean los coches y sus neumáticos. Por otro lado: que os parece una manga de p.ej. 20 vueltas con un coche marca FIA la sesión del sábado o viernes para decidir el orden desalida de la hipotética única vuelta para calificación? Desde luego soy consciente que a lo mejor he dicho 2 barbaridades, pero como de todas formas nadie nos va a tomar en consideración, al menos doy pie a que echeis unas risas conmigo... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |