BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Vicent, a mi el sistema que mas me gustaba era el de dos sesiones a una vuelta. En la primera sesion salian en el orden inverso al resultado del ultimo gran premio y la vuelta solo servia para determinar el orden en el que salian para la clasificacion definitiva.
Yo creo que el sistema era bueno, ya que al haber dos tandas, la gente que veia el GP en directo disfrutaba igual (yo lo vi en directo en Montmelo). Creo que cambiaron al sistema de tiempos sumados (lo que era un lio) debido al "lamentable espectaculo" de no se que gran premio (no lo recuerdo) en el que las previsiones metereologicas anunciaban lluvia para el final de la ultima sesion y todo el mundo se dedico ha dar la vuelta lo mas lento posible para salir primeros en la segunda tanda. Por aquella simple "anecdota", alguna cabeza pensante de la FIAsco decidio pasar al sistema de tiempos sumados de las dos tandas para que no pudiera pasar y a partir de aquí empezo el lio. Repito, todo por una circunstancia que paso una vez y nunca mas!!! Sin que sirva de precedente (o si, quien sabe ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |