BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Siguiendo el tema escrito en el nuvo topic sobre mejors en F1 y concretamente la respuesta de Philip.
Desde luego hay muhcos cambios que se podrían hacer, pero lo fundamental es reducir la downforce. Es vital que los coche no dependan tanto de la aerodinamica para que podamos ver adelantamientos en la pista, que es lo que realmente nos hace vibrar en una carrera. A partir de ahí, un motor por cada GP. Neumáticos ilimitados, CPU igual para todos los monoplazas y menos "censura" a los ingenieros a la hora de desarrollar innovaciones. En resumen: - Menos efecto suelo (para ver adelantamientos) - Menos exigencia en cuanto a durabilidad. La F1 es un deporte de velocidad no de resistencia. - Mas innovación. La F1 antes era tecnología al límite, hoy en día otras fórmulas están al mismo nivel o incluso superándola Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |